UPM ProFi Floor – elegancia sencilla

Las baldosas UPM ProFi Floor, con su apariencia similar a la piedra se han diseñado para uso en interiores como en balcones cubiertos y jardines de invierno. Los tres colores inspirados en la naturaleza finlandesa confieren al diseño una sensación de frescura y pureza. Gracias al sencillo sistema de instalación y a las propiedades avanzadas de los materiales, UPM ProFi Floor es una buena solución para tiendas, salas de exposiciones y stands de ferias.

Horizontal divider
Horizontal divider

Diseño de Artek Studio

Diseñado por el estudio finlandés Artek Studio, UPM ProFi Floor es un asombroso sistema de embaldosado. Fundado por el mítico arquitecto y diseñador finlandés Alvar Aalto y algunos colegas en 1935, Artek es conocido por ser uno de los estudios que más innovaciones ha aportado al diseño moderno. Unidos por la motivación de trabajar con nuevos materiales.

Elegante aspecto similar a la piedra

UPM ProFi Floor aúna la belleza del aspecto similar a la piedra con una sensación de suavidad y calidez. Las baldosas UPM ProFi Floor Tile son de los mismos materiales compuestos avanzados que UPM ProFi Deck.

Fácil instalación

Las baldosas UPM ProFi Floor, diseñadas para balcones y jardines de invierno, solo deben instalarse en zonas resguardadas. (Puede aparecer una distorsión temporal si queda agua bajo las baldosas). Las baldosas UPM ProFi Floor pueden instalarse en cuestión de minutos. Basta con posar las baldosas UPM ProFi Floor sobre una superficie plana y conectarlas con los clips cruzados.

Mayor duración del color

Las fibras de celulosa y madera se encapsulan en una selección especial de polímeros con el fin de ofrecer una protección duradera frente a las condiciones climáticas. La avanzada tecnología de compuestos aporta a UPM ProFi Floor una excepcional resistencia a los rayos ultravioleta, en comparación con las clásicas tarimas de compuestos o de madera. Así se mejora la duración del color.

Resistentes para los tacones de aguja

Como poseen propiedades de compuestos de alto rendimiento, las baldosas no solo resultan agradables al caminar descalzo sino que también son lo bastante resistentes como para los tacones de aguja. Las baldosas UPM ProFi Floor cuentan con una superficie antideslizante en seco y en mojado.

Materiales reciclados sin elementos tóxicos

UPM ProFi Floor contiene hasta un 50% de fibras y polímeros reciclados y no contiene PVC ni elementos tóxicos.
Dimensiones: A 400 mm, L 400 mm, Al 28 mm
Colores: Blanco mármol, negro noche, gris piedra
4 unidades/paquete
Material necesario por m2 (aprox.), más de 6 baldosas
 
Folleto de la familia (PDF) »
Especificaciones técnicas de UPM ProFi Floor (PDF, en inglés) »

UPM ProFi Floor se diseña y fabrica en Finlandia.

Busque al distribuidor más cercano.
 
Dónde comprar baldosas UPM ProFi Floor »

Horizontal divider

​Floor Tile, paquete

El embalaje de las baldosas UPM ProFi Floor incluye 4 baldosas y clips cruzados para que resulte fácil su instalación.

Folleto de la familia UPM ProFi (PDF) »
Accesorios »

​UPM ProFi Floor

​UPM ProFi X-Clips

Fijaciones ocultas, color negro.

Horizontal divider



Instalación de UPM ProFi Floor

UPM ProFi Floor tiene una instalación fácil y rápida. Solo tiene que colocar las baldosas en una superficie plana y firme, y unirlas mediante los clips cruzados. Las baldosas UPM ProFi Floor pueden conectarse en las esquinas o en la mitad de cada lado, lo que permite diferentes opciones de colocación.

Instrucciones de instalación (PDF, en inglés) »

Instalación »
Busque al instalador de baldosas UPM ProFi Floor más cercano »



Cuidado y mantenimiento: cómo mantener las baldosas UPM ProFi Floor

Todos los materiales de construcción para exteriores requieren un cierto grado de mantenimiento y limpieza. La limpieza periódica de sus baldosas UPM ProFi Floor las mantendrá con su mejor aspecto en los años venideros.



Acerca del medio ambiente

El compuesto de madera y plástico (WPC) UPM ProFi es la primera solución a escala industrial para residuos de etiquetas autoadhesivas.

Actuación medioambiental »