UPM Biocomposites: el fabricante de productos compuestos

UPM Biocomposites desarrolla, fabrica, comercializa y vende productos de materiales compuestos de alta calidad para usos finales en exteriores en la construcción y granulados para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo. UPM Biocomposites es uno de los mayores fabricantes de productos compuestos de fibra natural de Europa y sus fábricas se encuentran en Finlandia y Alemania. UPM Biocomposites forma parte de los nuevos negocios de UPM.

Horizontal divider

​Integración de la industria forestal y la bioenergía para crear un futuro sostenible

UPM Biocomposites combina fibras de celulosa y polímeros en nuevos productos y materiales de alto rendimiento. Los productos de la gama para exteriores de materiales compuestos con la certificación PEFC UPM ProFi son tanto reciclados como reciclables y ofrecen un rendimiento técnico superior en comparación con los productos tradicionales de madera y plástico (WPC).

 

UPM Formi es un nuevo material innovador fabricado con fibras de pura celulosa virgen (con la certificación FSC/PEFC) y polímeros de calidad técnica. UPM Formi se procesa en forma granular adecuada para el moldeado por inyección, extrusión o prensado de molde y permite a los fabricantes crear productos con una menor huella de carbono y mejores propiedades técnicas que las de los plásticos existentes.

La tecnología patentada que hay detrás de los materiales sostenibles e innovadores de UPM Formi y UPM ProFi se ha creado gracias a la investigación y el desarrollo de la propia UPM.

Visite upmformi.com »

Horizontal divider

​Fabricante de productos compuestos galardonado y reconocido

La innovación que sustenta el desarrollo del nuevo material sostenible UPM ProFi ha sido reconocida por abundantes y prestigiosos premios.

​Green Good Design

UPM ProFi, ganador en 2010. El premio es un reconocimiento internacional distinguido que se concede a los mejores materiales y soluciones sostenibles. Green Good Design es un galardón concedido por The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies.

Paysalia

UPM ProFi, mejor producto de 2009. UPM ProFi fue nominado como mejor producto por los visitantes de la principal exposición de paisajismo de Francia, Paysalia, en 2009

Premio a la gestión de innovación sostenible en el certamen "2010 Best Innovator" (Mejor producto innovador 2010) celebrado en Alemania

UPM ProFi, ganador en 2010. UPM obtuvo el galardón en la categoría de gestión de innovación sostenible en el certamen "2010 Best Innovator" (Mejor producto innovador 2010) celebrado en Alemania. El certamen anual, organizado por la consultora de gestión internacional A.T. Kearney y la principal revista económica semanal alemana, WirtschaftsWoche, premia a las empresas que destacan por una gestión de innovación excepcional.