UPM: The Biofore Company

UPM, que cuenta con aproximadamente 19.600 empleados y cuyas ventas superan los 10.000 millones de euros (2015), es la empresa matriz de Biofore Company. Los negocios basados en la fibra y la biomasa, así como las materias primas y los productos reciclados y reciclables, constituyen los pilares de la actividad de UPM.

Horizontal divider

​​Integración de la industria forestal y la bioenergía para crear un futuro sostenible

La empresa se esfuerza por crear nuevas oportunidades de crecimiento que se basan en la innovación y el desarrollo continuo de los productos. UPM opera en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Paper Asia, UPM Paper ENA (Europa y Norteamérica) y UPM Plywood.

UPM tiene presencia en 65 países y dispone de plantas de producción en 13. Las acciones de la empresa cotizan en la bolsa de Helsinki, NASDAQ OMX. La labor de UPM en la construcción de un futuro sostenible se ha reconocido de forma constante no solo mediante premios, sino también por otras organizaciones.

Visite UPM.com »

Horizontal divider

La empresa galardonada Biofore Company

DJSI

En2014, UPM apareció en los DJSI por tercer año consecutivo. UPM lidera los índices de sostenibilidad de Dow Jones tanto a nivel mundial como europeo (DJSI, por sus siglas en inglés) en el año 2014-2015. Estos índices siguen un enfoque de gran calidad y reconocen a empresas de todos los sectores que superan a sus homólogas en métricas de sostenibilidad.

Ganadora de los premios Ethical

UPM ganadora en 2012, nominada en 2013.

Premios Sustainability Leaders de 2013

Nominada para la categoría de innovación en productos sostenibles en 2013.

CDP

UPM, líder del sector de la industria de materiales en el informe mundial sobre bosques de 2013 del Proyecto para la divulgación del carbono (CDP, por sus siglas en inglés).
UPM se clasificó en una magnífica posición en el Índice nórdico de divulgación sobre el cambio climático, con unas puntuaciones altas que destacan nuestra comprensión de los problemas que supone el cambio climático.