SERVICIOS WEB DE UPM: TÉRMINOS DE USO

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de acceder y utilizar este servicio web.

Al acceder al servicio web de UPM, acepta el cumplimiento de los siguientes términos y condiciones. No acceda a este servicio si no acepta todos los siguientes términos y condiciones.

Este aviso legal se aplica a todos los servicio web de UPM. Sin embargo, es posible que existan otras condiciones adicionales en los sitios web específicos.

Los contenidos de este servicio son propiedad de UPM Corporation y/o sus filiales (en lo sucesivo, UPM). UPM tiene el copyright del servicio web de UPM. Todos los derechos reservados en todos los países.

La marca comercial "UPM" y todas las demás marcas comerciales de UPM (tanto si se mencionan en las páginas web de UPM como si no) son marcas comerciales de UPM. Acceder a estas páginas no se interpretará como la concesión de ninguna licencia ni derecho para usar ninguna de las marcas que puede encontrar en dichas páginas.

En lo que respecta a este documento, el servicio web de UPM significa todas las soluciones de Internet propiedad de UPM o de sus filiales. Incluye, por ejemplo, las páginas web, los formularios, las aplicaciones y los códigos de programación, así como todas las demás funciones que estén estrechamente conectadas a las páginas web.

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento total o parcial del contenido del servicio web de UPM, incluidos (entre otros) el enmarcado, la creación de cualquier obra derivada de este servicio o de parte de él, la incorporación a otros sitios web, sistemas de recuperación electrónicos o la publicación, sin el consentimiento previo por escrito de UPM Corporation. Sin embargo, UPM da su consentimiento para que almacene en su ordenador o imprima copias de extractos de este servicio para su exclusivo uso personal y no para su redistribución, siempre que no dañe la reputación ni el negocio de UPM y que se asegure de que dicha copia o impresión retiene todos los avisos y leyendas de copyright o propiedad, así como las renuncias de responsabilidad contenidas en tal información. La información suministrada en este servicio no se puede modificar sin el previo consentimiento por escrito de UPM. Es posible que los documentos concretos que forman parte del servicio web estén sujetos a términos adicionales que vendrán indicados en dichos documentos. El uso o la distribución de la información suministrada en este servicio que estén permitidos según estas reglas pero que, de acuerdo con la legislación o la normativa de cualquier jurisdicción fuera ilegal o causara obligaciones como, por ejemplo, de registro o tributarias a UPM-Kymmene, queda prohibido en dicho país o jurisdicción.

LOS CONTENIDOS DEL SERVICIO WEB DE UPM SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO INFRACCIÓN, O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTENIDO DEL SERVICIO. UPM NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

El servicio de UPM puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. UPM podrá realizar cambios y adiciones a la información aquí contenida. UPM se reserva el derecho a revisar el servicio o denegar el acceso al mismo en cualquier momento.

UPM no será responsable de ningún modo de los daños, incluidos pero sin limitación, los directos, incidentales, consiguientes, indirectos, secundarios, especiales o punitivos, ni de las pérdidas, de los gastos o de la pérdida de beneficios por su acceso a los servicios web de UPM o a cualquier sitio vinculado en este, por la incapacidad de usar los contenidos de este servicio o por el uso o intento de uso de la información contenida en él o por cualquier fallo del rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento o en la transmisión, virus informático, fallo en la línea o en el sistema, incluso si UPM o sus representantes han sido informados de dichos daños, pérdidas o gastos. Asimismo, UPM no asume la responsabilidad por ninguna información o material proporcionado por terceros a los que esté vinculado el servicio web de UPM. UPM NO SERÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS.

Las páginas web de UPM no se interpretarán como consejos, recomendaciones ni base para tomar decisiones o emprender acciones. Nada de lo contenido en las páginas web de UPM se interpretará como proposición u oferta de UPM de comprar o vender servicios, productos, acciones u otros instrumentos financieros, o facilitar servicios o asesoría de inversión.

Las páginas web de UPM podrán contener enlaces a sitios web propiedad de terceros. UPM no ofrece garantía ni realiza declaración alguna de dichos sitios web propiedad de terceros a los que pueda acceder a través de este sitio web. UPM no acepta ninguna responsabilidad por el contenido ni el uso de dichos sitios web. Los usuarios accederán a los sitios web de terceros siempre por su cuenta y riesgo.

Las páginas web de UPM podrán incluir contenido propiedad de terceros para su comodidad. UPM no puede controlar los contenidos y no ofrece garantía ni realiza declaración alguna de dichos contenidos de terceros. UPM no tiene responsabilidad que se derive de la alegación de que el contenido de terceros infringe los derechos de propiedad intelectual de alguien.

UPM se reserva el derecho de modificar o cancelar, en cualquier momento y por cualquier motivo, estas páginas web sin notificarlo previamente. En caso de modificación o cancelación de las páginas web de UPM, UPM no tendrá responsabilidad alguna hacia usted.

Al enviar material relacionado con nuestras páginas web a cualquiera de nuestros servidores, por ejemplo, por correo electrónico o a través de las páginas web, como proveedor del material, acepta los siguientes términos. El material enviado no es confidencial, no es de propiedad exclusiva, es usted su propietario y/o tiene permiso para proporcionárnoslo. Pone el material a disposición de UPM y es consciente de que podríamos publicarlo. Garantiza que el material es apto para publicación. Acepta indemnizar a UPM si existen terceras partes que tomen medidas en contra de UPM con relación al material que usted envíe. Acepta no tomar medidas en contra de UPM con relación al material que usted mismo envíe. Al enviar el material, garantiza que es consciente de que UPM podría publicar e incorporar el material o cualquier concepto descrito en el mismo en nuestros productos sin asumir ninguna responsabilidad. Hará lo posible por eliminar los virus y cualquier otro elemento contaminante o destructivo antes de enviar el material. UPM se reserva el derecho de retirar o eliminar, en cualquier momento y por cualquier motivo, el material que se nos envíe.

Se prohíbe estrictamente que los usuarios de las páginas web de UPM utilicen este sitio web y su contenido con fines ilegales o fraudulentos, o para publicar o transmitir (tanto desde el sitio como hacia él) comunicaciones y/o materiales ilegales, amenazadores, calumniosos, difamatorios, polémicos, pornográficos u obscenos, así como comunicaciones y/o materiales que puedan derivar en responsabilidad civil o penal conforme a la legislación. Acepta no tomar medidas que manipulen o interfieran con este sitio web y su contenido.

Si tiene alguna pregunta o comentario relacionado con este sitio, póngase en contacto con el webbmaster.